Nuestro proyecto pedagógico parte del juego, la exploración y el arte, como elementos fundamentales de la  enseñanza- aprendizaje. El  colegio atiende a  niños  entre 3 y 5 años, cursando sus niveles de 
Pre- jardín, Jardín y Transición, guiados por personal altamente calificados y profesionales en música, inglés y deportes.

La principal forma de aprender  en las edades tempranas es a través de  la didáctica interdisciplinar con aprendizaje significativo y de esta forma ejecutammos  Proyectos Transversales, como complemento al desarrollo integral de los niños y niñas.
Esto de desarrolla desde las aulas y espacios especiales como la lúdoteca, la sala múltiple, amplios  lugares cubiertos y al aire libre dentro de la sede B del colegio.
Es de  gran orgullo para el colegio  instruir, velar y orientar  la formación integral de sus hijos, atendiéndoles en las diferentes áreas del conocimiento, estimulándolos desde la edad temprana  y buscando una formación integral de calidad y humnaista.

 

Objetivos .

Ofrecer espacios de aprendizaje que le permitan a los infantes fortalecer la socialización.


Dar a los niños y niñas  una atención educativa integral, estimulando las áreas de desarrollo, con una metodología actualizada y con la participación directa de padres de familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus niños.


Hacer de la educación inicial un espacio divertido para los niños donde se fomentan hábitos, gusto y amor por la lectura.


Estimular  en los niños  las habilidades y competencias propias de sus edades, mediante ambientes educativos lúdicos y enriquecedores que propicien el aprendizaje significativo, con el fin de formar personitas integras con la misión de ser útiles  a la sociedad  y excelentes hijos de Dios.

Formar excelentes seres humanos, auténticos cristianos y servidores de la sociedad. 

 


A scenic shot of Monument Valley in Utah.