El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

BIENVENIDO 2017

Un Saludo en el Señor en este nuevo año que él nos regala.

En el 2017 queremos continuar en el esfuerzo de vincularnos, cada día más, al Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá S.E.A.B, para que desde la academia podamos “formar excelentes seres humanos, auténticos cristianos y verdaderos servidores de la sociedad”.

Excelentes seres humanos dentro de un modelo antropológico bíblico-cristiano. ““La gran revelación de este modelo es: “Hagamos al hombre y a la mujer a nuestra imagen y semejanza” Génesis 1, 26-27, se trata de generar hombres y mujeres que correspondan al plan antropológico del Dios de la vida, del Dios de Jesús de Nazareth””. Formar personas en el saber, en el hacer y de manera especial en el ser, que sean capaces de ir construyendo su proyecto de vida iluminados por la fe y fundamentados en los valores institucionales: identidad, honestidad, fraternidad, cooperación y el respeto.

Auténticos cristianos capaces de reconocerse en relación con Dios como hijos, en relación con los demás como hermanos y en relación con el mundo como reyes y señores. Aceptando el señorío de Jesús de Nazareth y comprometiéndose en la instauración de su reinado en la vivencia de los valores del Reino: Justicia, verdad, libertad, amor, vida y paz.

Servidores de la sociedad. Una sociedad solidaria, una sociedad samaritana, una sociedad en donde se viva el mandamiento nuevo del amor y la práctica de la misericordia. Una sociedad en donde el servicio sea la pauta de una fraterna relación con los demás. “El que quiera ser el primero sea el último y el servidor de todos”. Mateo 20,26-28.

Que El Señor nos ayude y su Santo Espíritu nos ilumine en nuestro caminar.

“Todo es posible para aquel que tiene fe”.  Marcos 9,23.

 P. José del Carmen Carrillo R.  

 

CIRCULARES 2017
GUIA CORFERIAS EXPOTECNOLOGIA